LOS INCREMENTOS A LOS PRECIOS DE TODOS LOS ALIMENTOS Y SERVICIOS DAÑAN LA CALIDAD DE VIDA DE NOSOTROS.
EL SALARIO MÍNIMO AUMENTÓ $1.80 Y LOS PRODUCTOS BÁSICOS LLEVAN MÁS DE 20% DE ALZA EN RELACIÓN A LOS PRECIOS DE HACE UN AÑO.
EL ACEITE, PAN, CARNE, HUEVOS, TORTILLAS, VERDURAS, FRUTAS SUBIERON SUS PRECIOS SIN CONSIDERACIÓN A NOSOTROS. EL SALARIO YA NO ALCANZA.
ANTE ESTA SITUACIÓN, EL INQUILINO DE LOS PINOS, LLAMADO POR NOSOTROS "FELIPE EL BREVE" O "EL ESPURIO" DECIDIÓ CONGELAR LOS PRECIOS DE 150 ALIMENTOS, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN: FRIJOLES EN LATA, JUGOS, TE, FLANES, LECHE DE SOYA, CHILES ENLATADOS Y YA! CON UN SALARIO MÍNIMO DE $50 ¿QUIÉN PUEDE COMPRAR ALGUNO DE ESOS ALIMENTOS? ¿Y LAS TORTILLAS, EL PAN, HUEVO, LECHE, CARNE, FRIJOLES (NO ENLATADOS), VERDURAS Y FRUTAS? ¿SERÁ QUE EL PACTO QUE REALIZÓ CON LOS EMPRESARIOS PRETENDE AYUDARLOS A VENDER LOS PRODUCTOS QUE ESTABAN A PUNTO DE CADUCAR O LOS YA CADUCOS EN SUS GRANDES ALMACENES?
EL FUTURO ES EL QUE ESTÁ CONGELADO, NO HAY FUTURO PARA LOS JÓVENES Y NIÑOS, LA HAMBRUNA LLEVARÁ A LA CALLE A MUCHA GENTE, EL LUMPEN, LOS MENDIGOS, LOS MISERABLES TOMARÁN LAS AVENIDAS Y RECLAMARÁN LO MÍNIMO QUE LES PERTENECE.
Y SI LOS OTROS SE SALEN CON LA SUYA Y VENDEN EL PETRÓLEO A LOS EXTRANJEROS.
¿QUÉ VAMOS A HACER?
No hay comentarios:
Publicar un comentario